Olivenza: Jorge, Isaac (Poche, min. 51), Chico (Jaime, min. 49), José Antonio, Chinda, Rubén, Javi Vila (Lili, min. 70), Pitu, Pana, Fran y David.

Moralo: Guille, Carrillo, Núñez, Manu, Trujillo, Carlos, Chico (Barbero, min. 89), Pedro (Juli, min. 59), Roberto, Beni Besale y Alcalde (Castillo, min. 74).

Goles: 0-1-Min. 23: Carrillo. 1-1-Min. 56: José Antonio. 1-2-Min. 88: Castillo.

Arbitro: Durán Tato (2). Tarjetas amarillas a los locales Isaac, Chico, Chinda, Rubén y Pitu y a los visitantes Núñez y Castillo.

Incidencias: Alrededor de 200 personas en el estadio Municipal de Olivenza. Terreno de juego en regulares condiciones para la práctica del fútbol. Mañana desapacible y, aunque no llovió, el viento sí dificultó el choque.

Victoria visitante en un partido bastante nivelado en cuanto a ocasiones y juego que se decantó al final para el bando visitante gracias a un gol de Castillo cuando restaban dos minutos para el término del choque. El Moralo se sitúa así cinco puntos por encima del Olivenza, que perdió así la opción de rebasarle y colacarse en la zona media-alta.

El Olivenza empezó el duelo atacando y el Moralo defendiéndose a base de faltas. Los locales desaprovecharon las opciones. Tras sacudirse la presión, el cuadro de Navalmoral tiene sus primeras oportunidades en los pies de Pedro. En el 23, el defensa Carrillo adelantó a su equipo tras un gran zapatazo que se coló ayudado por el viento.

El Olivenza reacciona, pero no consigue igualar pese a tenerlo cerca. El Moralo también pudo hacer el 0-2, pero Roberto se encontró con el portero Jorge.

En el segundo tiempo, varias ocasiones del Olivenza son el preludio del 1-1. Falta sacada desde la izquierda y el central José Antonio, apodado como El Monstruo , hace honor a ello y anota el empate de un gran cabezazo.

El cuadro local lo intentó, pero en torno al minuto 70 los de David Salvo se apoderan del balón y apuestan decidamente por el triunfo. Fueron determinantes las sustituciones, ya que tanto Juli como Castillo fabricaron lo que sería el 1-2 definitivo. Ambos jugadores fueron los artífices de esa acción que propulsa al Moralo en la clasificación y que borra en lo que cabe el traspié del domingo anterior ante el Badajoz en el estadio Municipal.