Sigue el Extremadura intentando perfilar la que será su nueva plantilla cara a la venidera temporada y continúan las negociaciones con los jugadores que pertenecieron al equipo en la campaña actual y el seguimiento a los futbolistas que podrían interesar en calidad de refuerzos. En este sentido parece claro que las prioridades de la comisión deportiva se centran, fundamentalmente y de inicio, en dos centrales, un punta y un zurdo que pueda ocupar puesto en la banda izquierda. Estos cuatro hombres, junto al portero Toni García --que fue el que estrenó el capítulo de fichajes-- podrían completar una plantilla que se pretende sea de 18 o 19 futbolistas.

EMILIO ANALIZA SU OFERTA

Mientras, y en lo referente a las negociaciones con integrantes del equipo la pasada campaña, se está a la espera de varias respuestas. Al tiempo que se complica la continuidad de jugadores como Jairo, Capi o Raúl García, más que nada por argumentos económicos que por otras elucubraciones sin fundamento, Emilio Alvarez sopesa la oferta que tiene encima de la mesa. La lesión de larga duración del cancerbero y la fecha de caducidad de su relación contractual han hecho que el Extremadura le haga una propuesta de continuidad. Seguiría pero como entrenador de porteros, aunque no se descarta que llegado el momento se podría plantear la posibilidad de hacerle una ficha si fuese necesario.

El jugador, que continúa su rehabilitación en la Ciudad Deportiva, junto a Juanma Acosta y bajo la supervisión del servicio de fisioterapia de la entidad, confirmó a EL PERIODICO EXTREMADURA QUE "la oferta está ahí. Yo agradezco la posibilidad que me brinda el club en un momento tan delicado por mi lesión, pero tengo que pensármelo. No me parece nada mal, esa es la verdad".