extremadura2

olivenza2

3Goles: 0-1-Min. 29: Jaime. 0-2-Min. 60: Juanjo. 1-2 Min.74: Manchón. 2-2 Min.89: Víctor Felip.

3Árbitro: Aparicio Álvarez.

3Tarjetas: Amarillas a Mesa, Capa, Silverio y Cabanillas. Expulsó a Sabaté.

3Estadio: Campo Ito

3Espectadores: 250.

3Extremadura B: Yamagouchi; Dylan, Alberto, Pani, Mesa, Rafa Izquierdo (Cielo, min.71), Facundo, Sabaté, Garre (Lomotey, min.56), Manchón, Rubia (Víctor Felip, min.46)

3Olivenza: Ciga; Hormigo, Capa, Juanjo (Cristo Guerra, min.62), Ndongo, Chicote, Pekas, Carlos Arias, Silverio (Cabanillas, min.55) Jaime (Iván Cerro, min.81), Alex Alvero

El Extremadura B rescató un punto in extremis de su campo ante un Olivenza combativo que se dejó escapar en el último minuto todo el trabajo realizado. Expuso más el cuadro oliventino en el primer acto y se adelantó en el marcador en una buena jugada de Chicote, cuyo pase interior lo aprovechó Jaime para batir a Yamagouchi. El filial no encontraba acierto y en el minuto 60, Juanjo cazó un rechace para hacer el segundo del Olivenza.

Por entonces, el Extremadura B ya jugaba con un hombre menos debido a una absurda doble amonestación de Fran Sabaté que dejó en inferioridad a los suyos. Fue Samuel Manchón el que apareció al rescate de los azulgranas. Primero en una jugada individual fue objeto de penalti que él mismo transformó. Y en el último minuto, inició la jugada del empate que culminó Felip con un gran disparo.