Tercera jornada del grupo extremeño de Primera Nacional, en la que destacó la doble victoria de los equipos cacereños. El Cáceres CB logró la primera victoria de su nueva etapa , ya que en la primera jornada había perdido ante el Moraleja y en la segunda había aplazado su encuentro. En esta ocasión se impuso al Don Benito por 89-79 en un partido en el que tuvo que luchar bastante para doblegar a su oponente.

Mientras, el otro equipo de la ciudad se deshizo sin ningún problema del Induran de Navalmoral, al que apabulló a domicilio por 55-85. Los jugadores de Javi Bohigas dieron una imagen excelente y desde el principio marcaron diferencias notables para no pasar ningún apuro.

LOS DEMAS El Moraleja sigue mostrándose fuerte. Ante un Tecfico Talavera reforzado con varios jugadores de su equipo matriz , el Hitachi Badajoz, logró imponerse por escaso margen (68-65). Seguramente fue el encuentro con más público de la jornada, unos 300 espectadores.

Por último, el Almendralejo también cumplió el pronóstico en su desplazamiento a Badajoz para jugar frente al APB (66-80). Descansó el Franjul de Villanueva de la Serena.

La próxima jornada es la siguiente: Don Benito-Indurán Navalmoral, Tecfico Talavera-Cáceres CB, Almendralejo-Moraleja y Ceres Basket-Franjul Villanueva.