El Extremadura Rally Team disptuara entre mañana y el sábado la séptima edición del Rally de Campanario Interpovincial, segunda cita del regional de asfalto al que acudirá con dos vehículos. Por un lado, Miguel Grande debutará a sus 17 años en el regional de la especialidad, un hito histórico en el automovilismo en la región, a los mandos de un Ford Fiesta R2T copilotado por Candi Sánchez. Por su parte, tras la segunda posición en el Norte de Extremadura, Paco Montes y David Collado acudirán a la carrera con su Suzuki Swift Sport.

Candi Sánchez, copiloto de Miguel Grande en su debut en una cita del regional de asfalto, considera que «el crecimiento de nuestro joven piloto está siendo exponencial en los últimos años, espero aportarle mi experiencia en las carreras para que pueda seguir evolucionando en su pilotaje y continúe sumando muchos kilómetros en competición».

Por su parte, Paco Montes explica: «Queremos seguir completando el mayor número de pruebas antes de afrontar nuestro debut en la Copa Suzuki Swift en el mes de junio. Además, queremos seguir dando continuidad al buen inicio del regional de asfalto con nuestra segunda plaza en el Norte de Extremadura».