El Extremadura Arroyo cedió ayer dos derrotas en la disputa del Torneo Internacional de Lisboa, ante el SL Benfica (1-3) y el Os Belenenses (0-3), en lo que supuso el primer test de pretemporada, y donde el técnico extremeño, Adolfo Gómez, aprovechó la situación para extraer sus primeas conclusiones y dar minutos de juego a toda la plantilla, incluidas varias jóvenes jugadoras de cantera.

A pesar de los resultados, Gómez aseguró que regresa a Cáceres «con buenas sensaciones», tanto por el nivel de juego mostrado por sus jugadoras, como por el rendimiento concretado por el único la fichaje cerrado esta temporada, la brasileña Luana Silva.

El conjunto de Arroyo de la Luz, con menos de tiempo de preparación que sus adversarios lusos, ya que ambos militan en la élite del voleibol portugués, evidenció encontrarse cansado por el volumen de trabajo físico al que está sometido a estas alturas de pretemporada, pero también supo poner en apuros a sus rivales, con momentos notables de juego. Ahora se preparan nuevos amistosos en los que seguir mejorando aspectos cara a la temproada.