La selección extremeña de fútbol-7 de parálisis cerebral ha disputado en la localidad catalana de Molins del Rei la segunda jornada de la Liga Nacional contra los equipos del Rayo Vallecano y el Levante, perdiendo en ambos casos por 7-0. Con estos resultados, los extremeños siguen en la parte baja de la tabla, de donde tendrán la oportunidad de salir en la siguiente concentración que tendrá lugar en Plasencia el último fin de semana de marzo.

El combinado regional llegó a la localidad catalana con solo ocho jugadores, con algunas bajas importantes como las de Diego Solano, Iván Mallo y Miguel. Extremadura jugó su primer partido con el Rayo. Aguantó bien los 10 primeros minutos, momento en el que llegó el primer gol del conjunto vallecano. En los minutos siguientes, con el combinado extremeño encerrado atrás llegaron seis goles más.

El segundo partido fue contra el Levante. Una vez más, la selección extremeña centró sus esfuerzos en la parcela defensiva y se fue al descanso con un 2-0 en contra. En el segundo tiempo el equipo notó el cansancio, lo que unido a la lesión de Luis hizo provocó una bajada de intensidad que derivó en la derrota del combinado extremeño por 7-0.