La Policía Nacional ha detenido a una segunda persona por su supuesta implicación en el atraco sufrido el pasado viernes por el presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday, al que apuñalaron hasta cuatro veces para intentar quitarle una importante cantidad de dinero que iba a ingresar en el banco.

Según informó ayer un portavoz de la Delegación del Gobierno en Melilla, "el detenido se entregó voluntariamente a la Policía sobre las 18,00 horas del lunes al conocer que pesaba sobre él una orden de busca y captura".

Asimismo, apuntó que "la investigación continúa abierta con el objetivo del total esclarecimiento de los hechos y de la detención de una tercera persona que pudo haber participado también en el robo con agresión sufrido por el conocido empresario melillense a las puertas de una entidad bancaria".

Esta detención se une a la que anunció el lunes el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, sobre el arresto del joven de 20 años de edad cuyo nombre responde a las iniciales Y.E.A., de nacionalidad española, como uno de los presuntos autores.