Balance de dos empates y dos derrotas para los extremeños de Segunda B de fútbol sala. No hubo competición en Segunda femenina por la ronda de cuartos de la Copa de la Reina.

Ayer sábado puntuaron en el grupo IV el Cáceres Universidad, que empató (0-0) en su visita al Tres Cantos madrileño. Un punto más para que los de Antonio Salguero se asienten en la zona templada del campeonato.

Logró un punto más el Madroñera, que igualó 2-2 en casa ante el Bargas. Los dos goles locales fueron obra de Yoni.

La noticia negativa estuvo en el resultado del Integra2 Navalmoral, que fue goleado por el líder Leganés DS por 3-10. Los autores de los tantos fueron obra de Jaime, Josete y un jugador madrileño en propia meta.

Mientras tanto, en el grupo V hubo derrota del Jerez Futsal en la cancha del Peligrosos granadino. Fueron los goles templarios de Javi Calamar (2) y Rubén.

Finalmente, en División de Honor juvenil, en partido disputado en la noche del viernes, el Almaraz ganó por 3-5 al Atlético Almonacid. Ayer, el Navalmoral FS perdía por 2-4 con el colíder, Las Rozas Boadilla.

Por su parte, en Tercera Divisiión, el San José cacereño dio un paso adelante con su liderato pese al empate anoch como locales (3-3) frente al Casar, que era segundo en la tabla.