Miajadas acogió las finales del Torneo Diputaciones de Cáceres y Badajoz de baloncesto con victorias en la categoría masculina del San Antonio Cáceres y en la femenina del Al-Qazeres. Dominio pues de los equipos de la provincia del norte, que se impusieron respectivamente al Salesianos de Mérida y al Miralvalle de Plasencia.

El partido de chicos medía a los campeones de Cáceres y Badajoz. Los emeritenses dominaron durante buena parte del choque y llegaron por delante al descanso con una mínima diferencia (43-44). Más acertado en el aspecto ofensivo y ajustando su defensa, el San Antonio Cáceres dio entonces un acelerón que le sirvió para coger la iniciativa y sentenciar en el último cuarto. Ni siquiera sufrió en el tramo final, levantando la copa gracias a un marcador de 75-66.

Después tuvo lugar la final femenina. En este caso, al disputarse la competición en un grupo único, Al-Qazeres y Miralvalle se vieron las caras al ser los dos primeros clasificados. Y se repitió lo sucedido anteriormente en la final del Torneo Diputación de Cáceres: el filial del recién ascendido a Liga Femenina impuso su ley. Al descanso había empate (28-28), pero después todo acabó con un 63-55.