Monesterio: Chato, Alberto, Gabriel, Marín, Saña, Roberto, Lino (min. 58, Martínez), Pablo, Jiménez (min. 72, Ferreira), Perales (min. 46, Ramallo) y Marcos.

Badajoz: Rubén, Félix, Raúl, Pablo Dorado, González, Chispa, Angelito, Jesús, Nacho, Alberto (min. 86, Oueku) y Rubí (min. 80, Solá).

Goles: 0-1, min. 10: Rubí. 0-2, min. 25: Rubí. 1-2, min. 90: Roberto.

Arbitro: Arias Domínguez (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Perales y Marcos y a los visitantes Pablo Dorado y Rubí.

Incidencias: Unos doscientos aficionados en las gradas del Municipal de Monesterio. Tarde soleada y fresca al final. Terreno de juego en malas condiciones por la cantidad de equipos que juegan en él.

El Badajoz se impuso por 1-2 en su visita al Monesterio gracias al acierto de Rubí y a los dos errores del meta local Chato, que no estuvo afortunado en las acciones de los tantos albinegros. Los locales sólo tuvieron alguna esperanza en el minuto 90 cuando Roberto logró acortar distancias con el 1-2, pero apenas había tiempo. El equipo local mereció más, pero los errores los acabó pagando. El Badajoz, que apenas inquietó, no mereció tanto premio.

El primer gol llegó a los diez minutos tras fallo de Chato al tratar de despejar fuera del área y Rubí aprovechó para marcar a puerta vacía.

El 0-2 llegó en otra jugada tonta tras confiarse Chato cuando parecía que el balón se le iba por la línea de fondo a Rubí y sin embargo marcó sin ángulo.

El tanto del honor monesteriense vino tras una falta directa botada por Roberto y que entró junto al poste de la meta de Rubén. Ya no había tiempo para lograr el empate.