Sigue la mala racha del Montijo que, después de caer ante el Jerez en el Manuel Calzado, encadena su tercera derrota y, además, sigue sin ver puerta, pues en estas tres jornadas no ha podido marcar ningún gol. Por su parte, el cuadro templario vuelve a dar una alegría a su parroquia, después de caer en casa ante el Don Benito. A pesar de los tres puntos que suman los verdinegros, al equipo lo cuesta sentenciar los partidos y no es tan solvente y firme como se mostró en jornadas anteriores.

El enfrentamiento se puso de cara muy pronto para los hombres de Vázquez Bermejo. Ya en el minuto 4 dispuso de un córner a la derecha de la portería visitante en el que Juanito de la Cruz remató el esférico que en primera instancia no acabó entrando. Sin embargo, Nauzet, que se estrenaba vistiendo la elástica verdinegra, estuvo muy atento para marcar el primero de la tarde.

Pasada la media hora de contienda, el Jerez, más allá del gol, volvió a protagonizar la ocasión más clara con un chut de Juanito de la Cruz que salvó el meta Antonio. Poco después se produjo la jugada que, en parte, marcó el devenir del partido en contra de los montijanos. El colegiado mostró una rigurosas roja directa a Manu por una entrada a Juanito de la Cruz, por lo que los hombres de Emilio Blanco tuvieron que jugar toda la segunda parte con inferioridad numérica.

Cambió el decorado en la segunda parte, pues para bien de los valientes que se habían acercado al Manuel Calzado se produjeron más ocasiones. Sin embargo, y como viene sucediendo últimamente, el equipo de Jerez no pudo sentenciar el partido hasta las postrimerías de la contienda, pese a que buscó el gol por activa y por pasiva.

Jerez - 2

Montijo - 0

Jerez: Álex; Pablo Gordillo, Ferreirinha, Barrero, Carlos Arias, Toboso, Jorge Zafra, Juanito de la Cruz, Juan Germán (Miguel Pérez, min. 76), Nauzet (Chema, min. 63) y Ramiro.

Montijo: Antonio; Tala, Carlos, Manu, Escorial, Miguel (Rubén Vega, min. 76), José Aguza, Juanan Vélez (Rubén Martín, min. 77), Juanpa, Arrabal y Teo.

Goles: 1-0: minuto 4, Nauzet. 2-0: minuto 83, Chema.

Árbitro: Delfa Ramos. Expulsó al visitante Manu en el minuto 37 con tarjeta roja. Mostró amarilla a Escorial, del Montijo.

Estadio: Manuel Calzado.

Espectadores: 200.