VILLARREAL 2: Diego López, Angel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Marcos Senna (Bruno, m.85), Eguren, Cazorla, Pires (Ibagaza, m.62), Nihat (Matías Fernández, m.73) y Llorente.

RACING 0: Toño, Pinillos (Gonçalvez, m.66), Garay, Marcano, Christian (Sepsi, m.75), Luccin, Colsa, Valera, Serrano, Tchité y Edu Bedia (Juanjo, m.46).

GOLES: 1-0, m.27: Capdevila. 2-0, m.32. Llorente.

ARBITRO: Iturralde González. Amonestó a los locales Godín, Eguren e Ibagaza y Varela, Garay, Luccin, Valera y Tchité.

El Villarreal se mantiene en la cabeza de la clasificación tras ganar con comodidad al Racing de Santander gracias a dos goles de cabeza logrados en tan sólo cinco minutos de un partido en el que el equipo local fue superior a su rival en el conjunto del encuentro. Una de las diferencias estuvo en que el Racing malogró las oportunidades de las que dispuso y el Villarreal fue capaz de encarrilar el partido.

El partido comenzó con un mayor dominio territorial del Villarreal ante un Racing que buscaba sus opciones en el contragolpe.

En la primera ocasión de peligro del Villarreal Capdevila puso el 1-0 en el marcador. Cinco minutos después una jugada muy parecida con un cabezazo también muy similar situó el 2-0 en el marcador, en esta ocasión con un remate de Llorente. El aprovechamiento de las ocasiones marcó el primer tiempo del partido, en el que las más claras fueron para el Racing.

El Racing en el segundo tiempo tuvo más movilidad, pero el Villarreal se encontraba cómodo y no vio peligrar la cómoda ventaja.