VILLANUEVA 0: Abel, Israel, Paco, González, Sergio Macías, Luisma, Candil (min. 76, Nacho), Lalo (min. 52, Amaro), Damián, Marcos Ruiz (min. 60, Sergio Díaz) y Alemán.

DITER ZAFRA 2: Moisés, Redondo, Diego, Nico, Paquito, Juanma, Loren (min. 90, Toboso), Vicente (min. 83, Luis Martínez), Valentín, Pardo y José.

GOLES: 0-1: min. 47, Carlos. 0-2: min. 63, Carlos.

ARBITRO: Diestro Mendoza (1). Amonestó a los locales Paco, Israel y Sergio Díaz y al visitante Loren.

INCIDENCIAS: Se le entregó una placa al Díter por el buen trato en el partido de ida.

El Díter Zafra sacó los tres puntos en su visita a Villanueva de Fresno tras vencer por 0-2 al conjunto local. Los zafrenses sigue así en su pelea por posicionarse de cara a la fase de ascenso a Segunda División B, mientras que el Villanueva Promesas de momento no pasa apuros.

Buen fútbol se pudo ver en los primeros 45 minutos en los que el Díter no arriesgaba y se limitaba a crear peligro en acciones a balón parado. Entre tanto los locales rozó el desequilibrio en dos ocasiones. Damián y Marcos Ruiz dispusieron de dos oportunidades claras en las que el meta Moisés estuvo muy atento.

El gol llegaría en el tiempo de descuento de la primera parte. Una falta inapreciable en el lateral del área local fue aprovechada para poner el 0-1. El tanto fue convertido por Carlos de disparo cruzado. Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Díter se adueñó del centro del campo y la mayor experiencia de los jugadores visitantes sirvió para controlar el ritmo de juego y aplacar el poco fútbol que desarrolló el Villanueva.

El segundo tanto de los segedanos tuvo el mismo protagonista que el primero. Carlos volvió a batir a Abel tras aprovechar un pase atrás de un compañero. La pasividad defensiva local facilitó que el 0-2 subiera al marcador. El Villanueva intentó recortar pero inútilmente ante el dominio de los de Angel Marcos.