UD Badajoz: Rubén; Pedro Oliva, Ale Acedo, Sardiña, Isi; Alex, Pique (Min. 61 Roberto), Uva, Damián; Aranda (Min. 63 Marco Ruiz) y Rubi (Min. 81 Chechu).

Sanvicenteño: Isaac; Oscar, Carlos, Alejandro (Min. 51 Morro), Javito; Quini (Min. 71 Andrés), Diego, Ñete, Pozo (Min. 85 Rodrigo); Juan Alvaro y Cabanillas.

Goles: 1-0. Min. 84. Damián. 2-0. Min. 88. Damián.

Arbitro: Corchado Nieto (2). Amonestó a los locales Alex y Aranda y a los visitantes Cabanillas y Ñete.

Incidencias: Campo de fútbol de La Granadilla en Badajoz. 150 espectadores. Encuentro correspondiente a la primera jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División, con bastante calor y terreno de juego en buenas condiciones.

Dos goles de Damián en los seis últimos minutos del partido dieron el triunfo a la UD Badajoz ante el Sanvicenteño. En el primer tiempo, los visitantes estuvieron mejor y combinaron más.

A los 2 minutos de la segunda parte hubo un penalti a favor de la UD Badajoz, por mano del defensa Cabanillas, pero el lanzamiento de Uva lo paró el portero Isaac. Y apareció Damián. Su primer gol fue en un lanzamiento de falta, y el segundo tras una jugada de Uva por la izquierda que el punta remató a la red.