El Trujillo le devolvió la victoria a domicilio de la primera vuelta al Miajadas en un partido igualado que decidieron los detalles (0-2). Edu Salles marcó los dos goles.

El Miajadas salió intenso e incluso dispuso de la primera ocasión con un disparo desviado de Barra tras una buena jugada de Ramiro. El Trujillo, por su parte trataba de tapar la salida de la pelota local, saliendo con veloces contras.

En el ecuador de la primera mitad llegaría el primer tanto tras una jugada que culmina Edu Salles con un testarazo al fondo de la red de la meta de Damián.

Trató de reaccionar al mazazo el Miajadas, aunque sus conatos de ataque se veían solventados o bien por la defensa o bien por el arquero en los últimos metros en los que el cuadro local se mostró tímido.

Tras el paso por vestuarios, el ritmo del partido cambió, siendo la segunda mitad mucho más trabada y con constantes interrupciones, especialmente por parte del conjunto visitante, que trataba de manejar su ventaja jugando con la ansiedad local.

A falta de 20 minutos para el final llegaba la puntilla para el Trujillo, tras una internada por la banda derecha de Selu que ponía el pase de la muerte al punto de penalti para que el goleador Edu Salles rematase la pelota a gol con su pie derecho.

En el tramo final, pudo recortar distancias el cuadro local, aunque nuevamente le faltó fortuna de cara al gol.

Miajadas 0

Trujillo 2

Goles: 0-1: min. 25, Edu Salles. 0-2: min. 70, Edu Salles.

Árbitro: Morales Véliz. Expulsó al local Lolo (m. 69). Amarilla a Fale, Leo y Selu, del Miajadas; y a Beato, Varela, Dani Herrero y Kevin, del Trujillo.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 500.

3Miajadas: Damián, Mané, Álex Jiménez, Rubén, Cristian, Ramiro, Charly, Fale, Barra (Juanlu, min. 78), Ayuso (Aitor, min. 50), Lolo (Angelito, min. 69).

3Trujillo: Jorge, Leo, Selu (Kevin, min. 63), José Manzano, Edu González (Mario Chamorro, min. 87), Beato, Edu Salles, Nando, Varela, Dani Herrero, Vadillo (Iván, min. 80).