Mes y medio después de la dimisión de Antonio Aldana, el Moralo sigue en manos de una junta rectora y con un futuro que presenta claros y oscuros en la misma proporción.

Desde primeros de mayo, se vienen sucediendo reuniones entre dos grupos interesados en hacerse con el club, dos grupos que han pasado del acuerdo total a sucesivas discrepancias y que al día de hoy no han terminado de aclarar su relación.

De una parte, Francisco Cuevas, joven aficionado sin relación anterior con el club que cuenta con Carlos Sánchez como entrenador y que asegura estar trabajando ya en su proyecto deportivo y de otra la empresa Globe World Sports, con Juan Carlos Prieto y Jorge Jiménez. Ambos fueron noticia hace un par de años tras interesarse por la compra del Cacereño y después del Badajoz, que no concretaron.

Ayer mismo Prieto aseguró que están de acuerdo en lo económico, aunque no especificó cuáles son las reales intenciones deportivas. No está claro, al menos públicamente, si los dos grupos tienen un proyecto en común para el futuro.