Previsiblemente sus nombres se darán a conocer oficialmente a lo largo del día de hoy. El Cacereño incorporará en breve, salvo sorpresa, a tres nuevos jugadores a su plantilla, dos de ellos extranjeros y un nacional. El cierre del mercado es el próximo lunes, y con ello se pretende dar un golpe de efecto e ilusionar a la afición verde.

Un defensa-centrocampista sub-23 del Sevilla (Dani Pérez, que llegaría cedido), un extremo y un delantero con experiencia en la Primera División francesa serán las nuevas apuestas del CPC para completar su plantilla, según supo anoche este diario. El club no quiere hacer oficial nada aún y posiblemente lo hará hoy, pero los dos futbolistas foráneos ya están en la ciudad. Ayer mismo estuvieron almorzando en el Marca Sport Café y hoy entrenarán con el equipo de Angel Marcos.

Uno de ellos, el más veterano y del cual se tienen las mejores referencias --entre ellas la De Martins, delantero verde-- es Fodé Mansaré (Conakry, Guinea, 3 de septiembre de 1981), extremo guineano que procede del Toulouse, de la Primera División gala. Internacional 25 ocasiones, con 9 goles anotados. Con él llega otro jugador de gran hoja de servicios, también de la Primera División francesa y guineano (Ibrahima Bangoura, Conakry, 8 de diciembre de 182), en el que también se confía especialmente. Su trayectoria es también muy interesante: entre otros clubs de la Liga 1 gala, jugó en el Le Mans, con 12 goles en 27 partidos hace cinco temporadas. También jugó en el fútbol griego y en el turco (Denizlispor) que llegó a pagar un traspaso de 300.000 euros.