La Segunda División del balonmano extremeño vive hoy su sexta jornada, completando así una tercera parte de la fase regular. Lo más interesante son los dos derbis que deparará.

El Pabellón Extremadura acoge a las 18.30 horas uno de los choques más atractivos de la tarde. Se trata de un partido de máxima rivalidad comarcal entre dos veteranos de la categoría y también entre los más regulares de esta liga: Villafranca y Tierra de Barros. Los dos equipos están empatados a puntos (ocho) y ofrecerán con casi total seguridad un partido de difícil arbitraje y defensas realmente al límite.

Otro partido de máxima rivalidad, ésta de índole local, será el que tendrá lugar en el pabellón de Entrepuentes. Badajoz y APB-Cafés Delta se verán las caras por primera vez esta temporada. Es un partido de mucha tensión. Un punto separa a locales y visitantes, que se han citado a las 18.30 horas.

Antes, a las 17.00 horas, el Cáceres 2016 recibe en el pabellón El Vivero al Agrícola Extremeña Fuente del Maestre. Son dos estilos de juego muy distintos en busca de una victoria que vendría muy bien a ambos.

El partido previsto entre Castuera y Plasencia ha quedado aplazado, descansado esta jornada el Talavera.