Cerro de Reyes - 2: Matías; Rubén González, Gorka, Kevin, Santi Cezón; Juan Carlos, Jorge Zafra (Min. 52 Fran Miranda); Torres, Golo, Patri (Min. 79 Ramsés); y Gonzalo (Min. 59 Expósito).

Rayo Vallecano B - 3: Juan Carlos; Tirso (Min. 71 Rayco), Javi Sánchez, Alcañiz, Villarejo; Diamanka; Loren (Min. 80 David Martín), De Lucas, Jano, Dani (Min. 56 Hugo); y Lucas.

Goles: 1-0. Min. 3. Gorka. 1-1. Min. 18. De Lucas. 2-1. Min. 43. Jorge Zafra. 2-2. Min. 73 De Lucas (p). 2-3. Min. 76. Lucas (p).

Arbitro: Munuera Montero (Andaluz) (0). Expulsó a Gorka (73) y Juan Carlos (75) con roja directa y amonestó a Jorge Zafra, Gonzalo, Expósito, Golo, Rubén, Patri, Fran Miranda, Tirso, Javi Sánchez, Diamanka, De Lucas y Villarejo.

Incidencias: 250 espectadores en el estadio José Pache. Arévalo recibió una placa.

Indignación total en el Cerro de Reyes tras los dos penaltis a favor del Rayo Vallecano B en el último cuarto de hora del partido, materializados por De Lucas y Lucas, que dieron la victoria al filial rayista por 2-3 en el estadio José Pache, cuando los cerristas tenían totalmente controlado el choque.

El técnico local José Luis Diezma dijo que el árbitro "no tiene ni idea de lo que es un partido de fútbol" y el presidente Antonio Olivera Cachola calificó el choque de "robo a mano armada". El Cerro hizo un gran trabajo con los goles de Gorka y Jorge Zafra en la primera parte, hasta que en la recta final, con 2-1, se encontró con dos increíbles acciones. La primera por una caída de Lucas ante el defensa local Gorka y la otra por un balón que golpea en el hombro de Juan Carlos que supusieron las expulsiones de los dos jugadores cerristas.

EL CERRO, MEJOR En el primer cuarto de hora de juego, el Cerro dominó por completo y en su primera jugada de peligro encontró el fruto del gol. Fue tras un córner botado por la izquierda por Golo al primer palo, Gonzalo remata en semifallo, rebota en un defensa y entre una nube de piernas, Gorka remata a la red, logrando el 1-0.

La respuesta visitante fue en un remate cruzado de Loren, al que respondió Matías con una extraordinaria parada. El Cerro buscó el segundo en un balón largo del autor del gol, Gorka, sobre Torres, que controló muy bien pero remató alto. A los 13 minutos, precisamente a Torres le hacen una falta al borde del área que lanza fuera Juan Carlos.

Y llegó el empate. A los 18 minutos, tras un saque de banda por la izquierda, De Lucas ejecuta un zurdazo impresionante que se cuela en la escuadra derecha de Matías. Magnífico tanto y 1-1.

El juego se mantuvo equilibrado hasta que en los diez últimos minutos de la primera parte, el Rayo, con el africano Diamanka tomando las riendas desde el eje del centro del campo, comenzó a dominar aunque sin llegada.

A los 43 minutos, Jorge Zafra desde la frontal del área, recoge un rechace de la defensa y realiza un magnífico disparo que se cuela ajustado al palo izquierdo. Golazo que volvía a adelantar al Cerro de Reyes.

Al minuto siguiente, tras un pase largo, Lucas envía el balón a las manos de Matías, desaprovechando una buena oportunidad. Y antes del descanso, un error de Debris deja el balón en el área a Lucas, que pidió penalti por derribo del meta cerrista.

NUEVO DOMINIO LOCAL En la segunda parte, el Cerro volvió a dominar y a los 48 minutos, una falta al borde del área a Golo la ejecuta muy bien Juan Carlos y el balón se estrella en el poste derecho de la meta rayista.

Diezma mueve fichas. Fran Miranda releva a Jorge Zafra en el centro del campo y Expósito entra por Gonzalo, situándose Torres en la punta y el recién incorporado en el puesto de Juanma.

El Rayo busca el empate en un chut alto de Diamanka y un remate desviado de Loren. Y llegaron las dos jugadas decisivas del andaluz Munuera Montero. Pase largo a Lucas, cae en el área ante Gorka y el árbitro pita penalti y expulsa con roja directa a Gorka. El penalti lo transforma De Lucas.

Un minuto más tarde, Hugo recoge un rechace en el área tras un fallo de Kevin Debris, dispara con la derecha y el balón pega en el hombro de Juan Carlos, que está junto al poste. Ante la sorpresa, el árbitro vuelve a pitar penalti que transforma Lucas con un disparo raso y a la derecha del portero. 2-3. En el último minuto, dos jugadas, un remate de Jano lo despeja Matías a córner, y Expósito de chilena remata muy desviado. Al final, derrota pacense.