Ambas plantillas ya calientan motores de cara al choque del domingo en el Nuevo Vivero (17.00 horas). Los albinegros realizaron ayer el clásico partidillo de los jueves sobre el césped del escenario del derbi del domingo y se enfrentaron al Badajoz B, al que superaron por siete goles a cero, aunque la lluvia goleadora llegó en la segunda mitad. Felines alineó al once inicial más probable, con la novedad de la vuelta de Bouba tras su sanción.

En el bando cacereño la mejor noticia es que el equipo ya ha podido entrenar esta semana en un terreno de juego en mejores condiciones que los de Torrequemada o Sierra de Fuentes. El campo de La Meseta, anexo al Príncipe Felipe, que fue replantado hace un mes y medio ya está en condiciones de ser usado aunque en no muy buen estado, pero Ismael Díaz lo ha aprovechado para las vísperas del derbi ante el Badajoz.

Otra noticia positiva ha sido la incorporación de Sema al trabajo de grupo después de varios meses en el dique seco por su lesión de rodilla. Cobos y Gabi han trabajado aparte en un par de sesiones y aunque el concurso del primero aún es bastante dudoso, el mediocentro madrileño sí estará pues sólo tenía una pequeña sobrecarga muscular. La plantilla realizó ayer pruebas físicas y por la tarde disputó un partidillo. J. L. V. / L. C.