Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Javito, Carlos, Alex, Mori, Alejandro Bejarano (min. 88, Manolo), Angel Rodríguez (min. 67, Josema), Alvaro (min. 77, Liebroski), Segundo y Lolo Gabancha.

Santa Amalia: Kaki, Escudero, Míchel, Cuartana, Esteban, Maxi (min. 75, Cholo), Luis, Manu (min. 62, Tote), Dani (min. 79, Jordi), Juan Diego y Chambra.

Goles: 1-0, min. 57: Lolo Gabancha. 1-1, min. 95: Juan Diego, de penalti.

Arbitro: Morillo Cotano (1). Expulsó por roja directa al local Alex (94´) y por doble amarilla al también local Lolo Gabancha (88´). Amarilla a los locales Alvaro, Segundo y Alex.

Incidencias: 450 espectadores en el Municipal. Los jugadores locales salieron portando una pancarta de apoyo a Rubén.

Se escaparon dos puntos del Municipal de San Vicente de Alcántara cuando parecía que el Sanvi iba a retomar la senda de la victoria tras el último varapalo sufrido en casa. No consiguió el objetivo debido a la falta de puntería ante la portería de Kaki, ya que hasta cuatro ocasiones claras fueron erradas por los delanteros sanvicenteños tras adelantarse en el marcador en el minuto 57 en un gol en el que el central Esteban cede al meta Kaki sin ver que salía de la portería. El balón le sobrepasó y tras rebotar en el larguero lo remachó Lolo Gabancha de cabeza. Como suele suceder, si no rematas al oponente, éste se levanta y tras un generoso descuento llegaría la jugada polémica del partido. Alex desvía claramente con la mano un balón que entraba en la meta local. El árbitro no lo vio y señaló córner, pero tras las airadas protestas visitantes y a instancias de su asistente, Morillo Cotano acabó decretando penalti y expulsó a Alex. Juan Diego escribió el final.