VALENCIA 2: Cañizares, Garrido, Marchena, Pellegrino, Carboni, Angulo, Albelda, Baraja (De Los Santos, m. 69), Kily González, Mista (Carew, m. 75) y Sánchez (Fabio Aurelio, m. 83).

VALLADOLID 0: Bizarri, Torres Gómez, Peña, Mustafa, Marcos, Colsa, Mario (Richetti, m. 69), Fernando Sales, Sousa (Aganzo, m. 46), Oscar Sánchez y Pachón.

GOLES: 1-0, m.9: Mista. 2-0, m.30: Mista.

ARBITRO: Carmona Méndez (colegio extremeño). Amonestó por el Valencia a Baraja y por el Valladolid a Torres Gómez y Bizarri.

INCIDENCIAS: Terreno de juego rápido.

El Valencia, con dos goles de Mista y una alineación ´revolucionaria´ respecto a la derrota de Pamplona de hace una semana, ganó al Valladolid en un choque de superioridad local, sobre todo, en el primer tiempo.

El conjunto local superó con este triunfo al rival que más problemas le ha causado en casa en los últimos años, aunque en esta ocasión estuvo por debajo de su rendimiento en anteriores visitas, y rentabilizó una jornada en la que muchos equipos saldaron con empate sus compromisos.

Durante la primera parte, el Valencia arrolló al Valladolid, un rival que en esta ocasión no supo, como en anteriores visitas a Valencia, cerrar líneas. Por ello, las entradas de los valencianistas al contragolpe fueran constantes. Cuando Mista abrió el marcador a los nueve minutos, el Valencia ya había dispuesto de varias ocasiones. A la media hora ya había sentenciado con el 2-0.