Provechosa jornada para los tres conjuntos extremeños de la Segunda División B de fútbol sala, que rozaron el pleno con un empate y dos victorias como balance. En el grupo IV Navalmoral empató a 6 goles en Ciudad Real con el Salesianos y en el V triunfos en casa del Distribuciones Cisneros de Almendralejo 4-3 ante el Victoria Kent y en El Ejido 8-10 del ACV Olivenza Extremadura.

Espectacular partido el Ejido 2012, 8-ACV Olivenza 10. Derroche goleador de ambos equipos y premio final para los oliventinos, que suben enteros en la clasificación. Al descanso ganaban 3-6 pero igualaron los andaluces para un posterior intercambio de goles que favoreció a la escuadra visitante. Marcaron Hugo 3, César 3, Iván 2, Sergio y un local en propia meta.

Además, victoria del Distribuciones Cisneros en Almendralejo por 4 goles a 3 ante el Victoria Kent de Alhaurín de la Torres. Los pacenses se marcharon al descanso con un claro 3-0 pero sufrieron los envites malagueños en la segunda parte que pusieron a prueba su capacidad de aguante. Finalmente los puntos se quedaron en casa. Marcaron Fran 2, Alfonso y Luis.

Y empate que pudo ser perfectamente una victoria del Navalmoral en su visita a Ciudad Real, a la cancha del Salesianos. Los moralos desperdiciaron ventajas de 1-3 y 3-6 para terminar viendo como los manchegos les empataban jugando de cinco a un minuto escaso para el final dejando el resultado en iguales a 6 goles. Marcaron Fran Berrocoso y Nando en dos ocasiones y Nacho Gil y Jesusma en una.