Inglaterra contará por primera vez como titular en este Mundial con Wayne Rooney y reservará a Steven Gerrard con vistas al encuentro ante Suecia en el que necesita un empate para finalizar primero de su grupo.

También los suecos tienen opciones de quedar al frente del grupo B, aunque para ello deben ganar a los ingleses, algo que se les da bien, porque los pross no ganan a los escandinavos desde 1968. Sin embargo, no deben descuidarse y una derrota les pondría en problemass.

Sven-Goran Eriksson considera que debe reservar a Peter Crouch y a Steven Gerrard, ambos amenazados de suspensión, con vistas a los octavos.

El seleccionador escandinavo, Lars Lageback, tiene la duda de su goleador Zlatan Ibrahimovic, que no está del todo recuperado de una lesión en el pubis.

PARAGUAY-TRINIDAD Por su parte, la selección paraguay intentará despedirse con un triunfo sobre el entusiasta equipo de Trinidad y Tobago, que hará lo posible por vencer y, con suerte en el otro partido del grupo B, lograr el pase a los octavos.

El conjunto caribeño llegó como principal candidata al último puesto, pero se presenta al encuentro con un punto del empate con Suecia y posibilidades matemáticas de clasificación si los nórdicos caen ante Inglaterra. El equipo que entrena el veterano técnico holandés Leo Beenhakker se entregará en el campo en busca de una hazaña histórica (que también lo sería terminar como tercera del grupo) para esa isla de apenas 1,1 millones de habitantes.