Imperio: Poli, Casares, Fabio, Pedro José, Carlos, Chico (min. 53, Gabi), Macías, Bedate (min. 66, Francis), Edu (min. 77. Piski), Piji y Lauri.

Miajadas: Romero, Andrada, Toledo, Acero, Guy, Ismael (min. 75, Jonathan), Fran Díaz (min. 64,Emilio), Tomás, Gerardo (min. 71, Barrantes), Rai y Toni.

Goles: 1-0: min. 37, Edu. 2-0: min. 94, Piski.

Arbitro: Gallego Abellán (1). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Macías, Bedate, Piji y a los visitantes Andrada, Guy y Rai y expulsó a Carlos (min. 60) y a Gabi (min. 70) y a Acero (min. 91).

Incidencias: Unas 300 personas acudieron a las gradas del Romano, con presencia de seguidores visitantes..

El Imperio se los tres puntos en su duelo frente al Miajadas en un partido que tuvo muchos vaivenes y en el que los locales resolvieron cuando el equipo visitante estaba generando las mejores ocasiones de gol. Las tarjetas condicionaron el partido, siendo un partido muy físico.

El primer tiempo fue un dominio total por parte del Imperio, que no creó demasiadas ocasiones, pero que sí dio buenas sensaciones. Al descanso se llegó con 1-0 tras el tanto marcado por Edu en el minuto 37.

En el segundo tiempo, el panorama cambió totalmente. Las expulsiones de Carlos y de Gabi permitieron al Miajadas que se echara arriba creando muchas ocasiones, con varios disparos entre los palos. El portero Poli hizo papel sensacional y además los postes no sonrieron al equipo visitante.

Cuando se jugaba el descuento, una acción aislada de los imperialistas fue aprovechada por Piski para terminar por cerrar la contienda.