PUEBLONUEVO - 1: Fernando; Carlos, Gabri, Campos, Tala, Jona, Ufi, Manu (Portu, min. 46), Eu (Sergio Paredes, min. 76), Valentín, Juanlu (Escorial, min. 59).

HERNAN CORTES - 0: Jorge; José Mari, Alvaro, Cidoncha, Rafa (Aranda, min. 81), Perdi, Cano (Pedro Jesús, min. 81), Jony (Raúl, min. 90), Mendoza, Albertino, Salva.

GOL: 1-0 (min. 10): Eu.

ARBITRO: Olivera Vázquez. Mostró tarjetas amarillas a Manu, Tala y Fernando por los locales; y a Aranda Salva por el conjunto del Hernán Cortés.

El Pueblonuevo sufre pero se impone a un adversario directo en la batalla por la permanencia como el Hernán Cortés (1-0). Un solitario gol de Eu fue suficiente para que los de Antonio Becerra lograran tres puntos importantes que les permite afincarse en la zona templada.

Pronto se adelantarían los anfitriones en el marcador. Apenas disputado un cuarto de hora y el Pueblonuevo anotó. Manu enganchó un fuerte disparo desde la frontal que Jorge no acertó a atajar y el rechace le cayó a Eu y mandó el cuero al fondo de las mallas. El goleador fue el mejor del Pueblonuevo en la primera parte. Lo intentó antes del descanso el Hernán con una falta de Perdi y un lanzamiento de Salva. En el segundo pudo sentenciar el cuadro local, pero el visitante acabó achuchando.