El árbitro dombenitense Gil Manzano ha vuelto a dar un nuevo paso adelante en su carrera como colegiado internacional. El extremeño será el encargado de dirigir el choque de selecciones nacionales de este fin de semana entre Holanda y Alemania, que es valedero de la fase de clasificación para la Euro 2020.

El partido se jugará mañana domingo 24 de marzo en el Ámsterdam Arena, a partir de las 20.45 horas y se podrá ver en directo a través de la pequeña pantalla, ya que será televisado por la cadena Cuatro.

Gil Manzano, consolidado como uno de los mejores colegiados nacionales del momento, añade así una nueva muesca en cuanto a valoración de su carrera. Y es que un partido entre Holanda y Alemania equivale a dirigir uno de los partidos más sobresalientes del panorama actual, ya que son dos potencias, aunque sus últimas actuaciones no hayan sido las mejores.

El extremeño tendrá como buen reto este año, además, arbitrar partidos del Mundial Sub-20, que es otro signo inequívoco de lo ascendente de su carrera, que en realidad nunca ha dejado de ir en progresión positiva.