Valdelacalzada - 1: Fernando, Javivi, Saúl, Pozo, Manolito, Richard (min. 77, Cristian), David Lechón, Oscar, Alvaro, Carrasco, Samuel (min. 57, Jesús).

Imperio de Mérida - 1: Juli, Samir, Raúl Morales, Pedro José, José Paredes, Francis, José Angel, Vilorta (min. 85, Zarza), Ordóñez (min. 80, Alvaro Pla), Perico, Nandi.

Goles: 1-0: min. 63, Richard. 1-1: min. 67, Perico.

Arbitro: Gómez Landero (2). Amarillas para los locales Oscar, Jesús y Carrasco; y por el Imperio a Pedro José, Juli, Raúl Morales, José Paredes, Samir, Alvaro Pla y a Zarza.

Incidencias: Estadio Municipal de Valdelacalzada, alrededor de 300 espectadores.

El Valdelacalzada y el Imperio de Mérida vivieron ayer un partido muy igualado en el que ambos equipos disfrutaron de múltiples ocasiones y que se resolvió al final con un reparto de puntos, el resultado más justo visto el juego desplegado por ambos. En la primera parte se puede destacar quizás un mayor dominio local, que se igualó tras el descanso. Los dos goles fueron de creación muy parecida: varios rechaces en el área que fueron aprovechados, en ambos casos, por el más listo: Richard en un área y Perico en la otra.