Coria Emisán: Luisma, Carlos, Wari, Peri, César Sánchez, Morato, Fran Gómez (min. 67, Gonzalo), Alberto (min. 75, Campos), César Reyes, Tapia (min. 78, Christian) y Villa.

Extremadura B: Alex, Pablo, Nando, Alonso, Ito, Rodrigo, Trinidad, Chico, Antonio (min. 85, Freisa), J. Antonio y Ordóñez.

Goles: 0-1: min. 24, Chico. 1-1: min. 45, Peri. 2-1: min. 46, Bertol. 2-2: min. 47, Ordóñez. 2-3: min. 48, Rodrigo.

Arbitro: De Dios Montero (1). Amonestó a los locales Carlos, Morato, Peri y César Reyes y a los visitantes Ito, Nando, Trinidad, Pablo, Rodrigo y Alonso (roja, en el 85).

Incidencias: Unas 300 personas en el estadio de La Isla.

El Extremadura B sumó ayer el triunfo en La Isla, que hunde más a un Coria Emisán que también tiene el descenso como una sombra alargada que acosa. El choque ofreció un dato curioso y es que en los tres primeros minutos del segundo tiempo se consiguieron otros tantos. Además, en el último antes del descanso también hubo otro tanto. Curiosa anécdota.

Pero en lo que refiere a lo deportivo, el primer tiempo resultó bastante igualado, aunque los locales merecieron algún gol. Pero el 0-1 lo hizo el filial azulgrana. Peri igualaría en el 45. En el regreso a la acción el partido se volvió loco. Bertol adelantó al Coria, pero muy poco le duraría la alegría a los celestes, ya que Ordóñez y Rodrigo pusieron en dos minutos el 2-3, con el que se terminaría el partido.