PUEBLONUEVO - 1: Fernando, Carlos, Tala, Javi, Campos, Gabri, Ufi, Sergio Paredes (Pedro Juan, min. 85), Escorial, Eu (Jesús García, min. 65), Valentín.

AZUAGA - 1: Juanfran, Alvaro, Perla, Escudero, Celcio Cebada, Neftalí, Juanmi (Ardila, min. 62), Manolito (Copito, min. 55), Jacobo (José Luis, min. 74), Angelito, Pedro.

GOLES: 0-1: min. 21, Jacobo. 1-1: min. 80, Valentín.

ARBITRO: Pazos Rodríguez. Amarilla al local Escorial y a los visitantes Perla, y Escudero.

Tablas y mucha emoción en el duelo entre el Pueblonuevo y el Azuaga (1-1), dos equipos llamados a pelear por salvar la categoría, pero que por el momento se encuentran en racha y ubicados en la zona media de la clasificación.

La primera mitad se decantó más para los visitantes, que empezaron atacando con un intento de gol desde el centro del campo de Sergio Cebada que se fue fuera por muy poco. Poco después llegó el gol que abriría el marcador. Tras un balón colgado, Jacobo controló y cruzó el balón hasta donde el portero Fernando no podía llegar. A partir de ahí fue mejor el Pueblonuevo buscando el empate. Angelito lo intentó pero su disparo se fue alto.

En la segunda mitad el Pueblonuevo seguía dominando y buscando el empate, pero descuidándose atrás, por lo que el Azuaga a punto estuvo de hacer el segundo en una contra. A diez minutos del final, y luego de bastante insistir, llegó el empate para los locales. Sergio Paredes centró desde el pico del área para que Valentín acrecentara su racha goleadora.