0- MORALO: Adrián Real, Yony, Kupen, Suso (Víctor Colo, minuto 16), Perujo, Rober (Leslie, minuto 82), Sergio Gómez, Rubén Rivera, Víctor Arribas, Borja Cabanillas (David Salomé, minuto 67) y Barbero.

0 - CORIA: Alex, Chencho, Mahillo (Dani Aparicio, minuto 29), Carlao, Ismael, Alvaro, Deme, Iván Fernández, Alejandro (David López, minuto 55), Pino (Antonio, minuto 75) y Giráldez (Chema, minuto 55).

Árbitro: Fuentes Pérez. Amonestó con cartulinas amarillas al local Barbero y a los visitantes Giráldez, Chencho y Álvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Tercera jugado a puerta cerrada en el Municipal de Deportes de Navalmoral de la Mata.

Sin público y sin goles, le faltaron ingredientes básicos para ser el gran partido que podría haber sido. Además no hubo tampoco muchas ocasiones de gol para completar la decepción general que terminó generando el envite. El empate ayuda a Moralo y a Coria (0-0) a seguir el ritmo del Montijo, líder de su subgrupo y que también empató, con el Extremadura B como gran beneficiado al ser el único que ganó de los aspirantes en el cuarteto de cabeza.

Y que distinto este Moralo-Coria de los apasionantes duelos de las últimas temporadas por el gran ambiente que tuvieron las gradas del Municipal en aquellos partidos; sin aficionados este fútbol se empobrece.

Por otro lado, si alguno mereció más fue el Moralo, porque suyas fueron las oportunidades de gol y el control del juego durante casi todo el choque. Los verdiblancos fueron superiores en el balance global del encuentro. El equipo de Navalmoral salió mordiendo y su presión en medio campo maniató toda la primera parte a un Coria poco fluido. Por cierto, que ambos entrenadores gastaron una sustitución antes del intermedio por las lesiones de Suso y Mahillo. La segunda parte fue más igualada, pero siempre con los locales más cerca del área rival.

El exiguo capítulo de ocasiones de gol comenzó pronto a formarse, y es que en el primer minuto botó el Moralo dos saques de esquina y en el segundo le anularon un gol a Barbero, por falta previa. En el minuto 12 la tuvo Sergio Gómez en un golpe franco que dio en el palo de la portería de Alex. El guardameta visitante se lució, en la única jugada peligrosa de toda la segunda parte, despejando un envenenado disparo de David Salomé (minuto 77). Poco antes, Barbero cabeceó en buena posición pero sin apuros para el meta rival.

Las llegadas con peligro del Coria se limitan a un peligroso córner al borde del descanso y un par de apuros para Adrián Real en balones colgados al área local.

El empate dejó sensaciones distintas en los dos entrenadores: Dani Pino hizo una valoración negativa: «Hemos sido los que hemos querido ganar»; mientras que Rai consideraba «muy positivo este punto para nosotros».