La decimoctava jornada de Primera División comenzará hoy con dos enfrentamientos apasionantes por la parte alta de la tabla. Deportivo y Sevilla volverán a medirse, tras el primer choque de la Copa. En el Pizjuán el 2-1 copero deja las espadas en todo lo alto y más abierto si cabe el pronóstico para Riazor en el partido de Liga (20.00 horas).

Valencia y Villarreal también se enfrentarán el sábado (22.00 horas) en un duelo de máxima rivalidad regional con sólo cuatro puntos de diferencia para los che , que son segundos, mientras que los de Villarreal están fuera de los puestos europeos.

LA NIEVE Y EL MADRID Mientras, la nevada que cubrió ayer Madrid ha afectado a los planes de trabajo del entrenamiento de Juande Ramos, que tuvo que improvisar una sesión en el gimnasio con los jugadores del Real Madrid que pudieron llegar hasta la Ciudad Deportiva.

Con el terreno de juego irreconocible, con casi medio metro de nieve, el técnico manchego tuvo que mandar a sus jugadores al gimnasio para preparar el choque ante el Mallorca. Solo algunos atrevidos como Miguel Palanca, Wesley Sneijder o Miguel Torres asomaron su cabeza desde la puerta del vestuario e incluso saltaron al terreno de juego para tirarse bolas de nieve.