BETIS: Adrián; Angel, Mario, Amaya, Nacho; Beñat, Cañas, Juan Carlos (Pozuelo, min.73); Campbell (Sergio Rodríguez, min.77), Jorge Molina (Nono, min.85) y Pabón.

MALAGA: Willy; Sergio Sánchez, Lugano, Demichelis, Antúnez; Camacho, Toulalan (Baptista, min.46), Isco (Lucas Piazón, min.46); Portillo, Joaquín y Saviola (Iturra, min.66).

GOLES: 1-0, min.1, Jorge Molina. 2-0, min.27, Mario. 3-0, min.45, Pabón.

ARBITRO: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a Nacho y Juan Carlos por parte del Betis; y a Camacho (min.34 y 62) y Portillo por parte del Málaga. Expulsó a Camacho por doble amarilla por parte del Málaga.

El Betis venció con solvencia al Málaga (3-0) y vuelve a saborear la victoria en el campeonato tras cinco partidos sin hacerlo con tres derrotas y dos empates.

Tras el traspié del conjunto de Manuel Pellegrini ante el Oporto (1-0) en la ida de los octavos de final de la Champions , el equipo malacitano quería recuperar la sonrisa. Sin embargo, se topó con un Betis enérgico y con ganas de lograr su triunfo duodécimo en el campeonato para tener Europa a tiro de piedra. Por su parte, el Málaga ve cómo el Valencia, a un punto, y la Real Sociedad, a dos, se le acercan.

Sin tiempo para el acomodo, los locales daban el primer bofetazo al rival. Jorge Molina remataba un lanzamiento de córner para abrir la lata. El conjunto verdiblanco había salido valiente y tuvo su premio. Con Isco desaparecido, los visitantes parecían perdidos. El segundo del Betis llegó también en un fallo defensivo del Málaga. Y antes de llegar al descanso los locales dejaron el partido visto para sentencia cuando Pabón hizo el tercero en el minuto 45. Varapalo para el euroMálaga.