OLIVENZA: David Pino, Jorge Méndez, Alvarez, J. Méndez, Johnny (Germán, min. 63), Jorge Caballero, Alberto Rodríguez, Domingo, J. Antonio Rodriguez (Iván Fernández, min. 77), Jesús, Faustino (Conde, min. 63).

AZUAGA: Juan, Juanmi, Alvaro Valencia, Jorge Castillo, Escudero, Neftalí (Angelito, min. 46), Copito, Tomi (Cristian Sánchez, min. 46), Pedro (Arlindo, min. 69), Rodrigo, Sergio Cebada.

GOLES: 1-0: min. 6, Alberto. 2-0: min. 34, Johnny. 3-0: min. 39, Jesús Méndez. 4-0: min. 56, Jesús Méndez. 5-0: min. 60, Alberto Rodríguez (pti). 5-1: min. 90, Copito.

El Olivenza arrolló en la Ciudad Deportiva a un Azuaga (5-1) nuevo en la categoría que pecó de cierta inocencia e ingenuidad. La goleada no debería haber sido tan abultada, pero los locales se adelantaron pronto y le cogieron el ritmo al rival. El Azuaga reclamó dos penaltis no cobrados por García Gómez y un gol fantasma.

A los seis minutos de partido, Alberto adelantó a los anfitriones en un córner. A partir de allí, el Azuaga intentó buscar la igualdad, pero una y otra vez se encontraba con un equipo muy fuerte atrás, que pasada la media hora volvía a marcar con una jugada a balón parado desde el mismo córner que el primer gol, haciendo más grande la diferencia. Con el 2-0 en el marcador, los visitantes reclamaron un gol fantasma sin llegar a ser escuchados por el colegiado.

El Azuaga luchaba y se precipitaba buscando descontar y dejando demasiados huecos por detrás. El 3-0 llegó a balón parado desde una falta en la frontal del área muy bien ejecutada por Jesús Méndez.

En la reanudación, el Azuaga sale con una defensa de tres intentando buscar más movilidad arriba, pero se descuida aún más. El segundo penalti reclamado llegó con unas manos claras de un defensor oliventino y el árbitro volvió a hacer caso omiso. Cuando todavía afloraban las protestas, de esa jugada salió una contra que acabó con el cuarto gol, conseguido por Jesús Méndez. Con los visitantes con los brazos ya bajados, el Olivenza marca el quinto de penalti y con el tiempo ya cumplido, Copito acierta a maquillar el resultado.