Dura derrota del CAR ante el Ingenieros Industriales (36-0). Los cacereños mostraron su peor cara ante un equipo que salió desde el primer instante a hacerse con el partido. Los locales se jugaban participar en la fase de ascenso y, por ello, tenían una especial motivación, mientras que el CAR tras una temporada tensa e irregular había asegurado su permanencia en los dos últimos encuentros y arrastraba el cansancio acumulado por el esfuerzo realizado en estos partidos decisivos.

El partido se puso pronto de cara para los madrileños que a los 15 minutos lograban el primer ensayo en una jugada en la que el capitán cacereño tuvo que ser retirado del campo por lesión. Cinco minutos después los cacereños encajaron el segundo ensayo que les ponía el encuentro muy cuesta arriba.

DOMINIO A pesar de ello los visitantes trataron de rehacerse llegando a jugar durante gran parte del tiempo en campo contrario e incluso entrando por dos veces con un maul hasta la marca local sin que el árbitro concediera el ensayo. Los contraataques madrileños, llevados en volandas por el numeroso público asistente, eran muy peligrosos y en dos ocasiones más lograron, así, alcanzar la marca cacereña. Al descanso se llegaba con 24-0.

En la reanudación las cosas siguieron igual. Los cacereños se fueron al campo local pero sin obtener rendimiento alguno por su esfuerzo. Además dos jugadores cacereños fueron expulsados con lo que jugó. A pesar de la imagen de este último encuentro de la liga los cacereños han conseguido finalizar la temporada en un meritorio cuarto puesto.