El CAR Cáceres tiró ayer prácticamente todas sus posibilidades de estar en la liguilla de ascenso a final de temporada, tras caer en casa con el Majadahonda. Los cacereños sucumbieron en el último minuto después de haber tenido controlado el encuentro durante todas las fases. La sentencia llegó en forma de ensayo visitante, que dejó el resultado en el postrero 20-22.

Previamente, los de José Hermosilla, que ayer fue una de las numerosas bajas que presentó el equipo, llegaron a ir dominando por 20-10 y el éxito parecía ya en el bolsillo local.

Pero, el CAR Cáceres bajó de intensidad y, de la misma manera que le ocurriera contra el Universitario de Badajoz, fue viendo como el rival se acercaba peligrosamente. Pero esta vez, los cacereños no fueron capaces de frenar la remontada. Y con esta derrota, el CAR entra en una dinámica peligrosa que le puede llevar a perder incluso la tercera posición. Después de caer el pasado fin de semana ante el Portuense en El Puerto de Santa María, el equipo espera resurgir en sus próximas citas, ante Las Palmas y Universidad de Málaga, dos encuentros a domicilio en el que los de Hermosilla pueden presentar de nuevo bastantes ausencias en sus filas.