Alcalá: Javi, Uriel, Jacobo, Ricardo, Aurelio, Chato, Pavón, José Luis (Pana, m,80), Francisco, Sanlúcar (Orife, m.62) y Vergara (Garcés, m.93+).

Díter Zafra: Moisés, Luisja, Yeyo (Zurdo, m,29), Redondo, Lema (Juanra, m,75), Berto, Santi (Mañanas, m,56), Abel, Juanjo, Curro y Chumi.

Gol: 1-0: minuto 15, Jacobo.

Arbitro: Cerro Grande (Madrid). Mostró la tarjeta amarilla a los jugadores locales Vergara, Pana y Chato y a los visitantes Redondo, Lema y Santi.

Incidencias: Partido disputado en la matinal dominical en el estadio Francisco Bono de Alcalá de Guadaira ante la presencia aproximada de unos 1.400 aficionados. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Díter de Zafra no pudo ratificar ante el Alcalá, un directo rival en su pugna por la permanencia, su recuperación iniciada ante el Linares --con la que rompió su racha de seis partidos sin ganar-- y sucumbió por la mínima. La falta de puntería fue el detonante que provocó que los de Zafra no pudieran cumplir con sus aspiraciones de puntuar en un campo en propicio para ello.

Los albores del partido no fueron prometedores para el conjunto extremeño, ya que el Alcalá, también muy necesitado de puntos, salió con la intención de solventar. Así, ya en el minuto 9 tuvo Sanlúcar la primera ocasión en gran jugada personal en el área visitante, aunque su remate fue detenido en ultima instancia por Moisés en gran intervención.

Moisés comenzó a dar muestras de su calidad y reflejos en dos ocasiones claras de los alcalareños. Sanlúcar remató y el guardameta visitante rechazó; el rechace lo empalmó Francisco y otra vez Moisés salvó el que podía haber sido el primer gol.

Poco después, ante los nuevos acosos del Alcalá, llegó el que sería el único gol del partido. Un rechace de la defensa lo recogió Pavón, que remató con fuerza desde fuera del área, y el balón tocó en Jacobo, que desvió lo suficiente para que Moisés no pudiera evitar que llegara a su red. 1-0.

En esta primera parte, el Diter de Zafra apenas se acercó con peligrosidad al marco defendido por Javi, salvo una buena acción, ya en el minuto 45, con un remate de Juanjo que hizo intervenir a Javi en gran estirada para enviar el balón a córner.

Luego, el segundo tiempo, el juego fue totalmente distinto, ya que el Díter salió mucho más motivado y con ambición en pos, al menos, de igualar el marcador.

En el minuto 8 fue Curro, el que en una falta, con balón que se fue por lo alto del larguero de la meta alcalareña, el que tuvo la mejor ocasión para igualar.

POLEMICA A los 17 minutos hubo jugada polémica, con jugada en la que Ricardo se lanzó a los pies de una adversario para despejar y derribó también al atacante visitante. El arbitro dio ley de la ventaja y el rechace lo mandó por arriba Juanjo.

Aunque dominó mucho más el Díter, las oportunidades cayeron del lado del Alcalá, como la del minuto 90 en que Francisco, al ver adelantado a Moisés, trató de sorprenderle por alto, con balón junto al palo derecho.

También el Diter tuvo su último cartucho, en una falta lanzada por Curro que fue despejada por la defensa alcalareña.