Eduardo González Martín, Edu González (Coria, 11 de septiembre de 1991), es el último fichaje y quizás el de más enjundia para el Arroyo 2020-2021. El delantero llega al conjunto blanquiazul procedente del Trujillo, con el que deslumbró la pasada temporada anotando ocho goles y repartiendo otras tantas asistencias.

Forjado en la cantera del Coria, Edu González ha militado en varios equipos extremeños como el Cacereño, Santa Amalia y Trujillo en dos etapas, además del propio Coria.

El fichaje de Edu González le da un salto de calidad al plantel que dirigirá Miguel Ángel Ávila y que tiene ya 17 futbolistas confirmados. Los últimos en incorporarse al club arroyano han sido, además de Edu González (Trujillo), Angelito (Valdivia), Ismael Lencero (Emerita Augusta), Adri Calle (Plasencia), Isaac (Diocesano) yAgustín Meloño y Miguel López (Calamonte). Los renovados Asier, Ángel Giraldo, Ricardo Durán, Víctor Colo, Dani Ollero, Moisés Valencia, Coke, Javi Bella, Turra y Javi López completan una plantilla que queda ya muy perfilada a falta de algún pequeño retoque.