Mallorca: Moyá; Scaloni, Ramis, Ballesteros, Fernando Navarro; Varela (Jonás, min. 73), Basinas, Ibagaza, Borja Valero; Arango (Trejo, min. 80) y Güiza.

Betis: Ricardo; Damiá, Juanito, Melli, Fernando Vega; Arzu, Rivera, Capi (Sobis, min. 62), Mark González (Juande, min. 83); Edu y Hugo Pavone (Odonkor, min. 91).

Goles: 1-0, min. 56: Varela. 1-1, min. 69: Edu.

Arbitro: Lizondo Cortés (comité valenciano). Amontestó a Fernando Navarro, del Mallorca; a Damiá, Pavone, Mark González, Mellis, del Betis.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga disputado en el Ono Estadi ante la presencia de unos 16.000 espectadores.

El ítalo-brasileño del Betis Luis Eduardo Schmidt, Edu, ha vuelto a erigirse en verdugo del Mallorca al impedir con su gol en la segunda parte la victoria de un conjunto local que fue despedido con silbidos.

El Mallorca se había adelantado por intermedio del ex bético Fernando Varela, pero Edu marcó el 1-1 definitivo, que convierte al equipo de Gregorio Manzano en el rey del empate en la Liga, ya que suma doce en lo que va de campeonato.

El Mallorca fue despedido con desaprobación en las gradas, ya que pese a que marcha invicto en la segunda vuelta sólo ha sido capaz de ganar seis partidos en toda la temporada. El resto son empates (12) y derrotas (7).

Mientras tanto, el Betis hizo bueno el triunfo ante el Madrid conseguido en la pasada jornada y ahora puede respirar con más optimismo para sus aspiraciones de permanencia.