El almendralejense Eduardo Noriego y el chinato Daniel Canelo repitieron victoria en el Rally de la Vendimia, que alcanza con esta las 47 ediciones. Los componentes del Motor Club Almendralejo marcaban un tiempo en meta de una hora y 27 segundos, que fue lo que tardaron en completar los más de 116 kilómetros divididos en diez tramos cronometrados, a los mandos de su Peugeot 207 S2000.

Al igual que el curso pasado, segundos en meta fueron el piloto fontanés Antonio Luis Casimiro y su copiloto almendralejense Joaquín Ortiz, de Rafagas Racing, con su Mitsubishi Lancer Evo X R4 a escasos 11 segundos de los ganadores. La tercera posición fue para la dupla también el Motor Club Almendralejo conformada por Juan José Domínguez y Alfonso Domínguez, con su Renault Clio RS Sport.

Sobre el éxito de conseguir la victoria dos años seguidos, el chinato Daniel Canelo afirmó que es gracias «a un trío, el piloto, copiloto y el equipo, ahí es donde radica nuestro éxito, es un trabajo conjunto de los tres». No en vano lamentaba «que antes de esta prueba el campeonato lo tenía de cara, pero al no puntuar esta cita habiendo ganado el Norte y el Villa de Feria se nos complica la victoria».

En cuanto a la vertiente de Regularidad para Medias Altas, la victoria fue para la dupla conformada por David Rodríguez y Juan Antonio Rubín, del Motor Club Almendralejo, con un total de 4581,8 puntos de penalización a los mandos de un Renault Clio 16V.

En la vertiente de Regularidad para Medias Bajas, la victoria fue para Mariano López y Joaquín Zambrano, de la AD Ráfagas Racing ,con un total de 236.5 puntos con un Fiat Uno Turbo, por los 414,7 de Francisco Venegas y Juan C. Fonseca, de Escudería Faro de Extremadura con su Seat 124 FL 2000. María Bélmez y Fco, Manuel Padilla, también de Ráfagas Racing, concluían terceros.