Iberitos Santa Amalia y Montijo jugadoron un encuentro igualado que finalmente se llevó el conjunto local (2-0) gracias a su efectividad de cara a portería, ante un equipo visitante que no perdió la cara a lo largo de los 90 minutos.

En la primera mitad se pudo ver un dominio alterno y ocasiones para ambos. Los locales lo intentaron por mediación de un Miguel Ángel inspirado, que tuvo hasta tres oportunidades para haber perforado la portería contraria. Por su parte, el Montijo avisó a través de un disparo de Tienza en el minuto 10 que mandó a córner Isaac. Pese a esa igualdad, pasada la media hora de juego llegó el 1-0: falta lanzada por Curro, el balón cae muerto dentro del área y Moruno, más listo que los demás, caza el esférico e inaugura el marcador.

Con la mínima ventaja local se llegó al descanso, y ya en la reanudación el Montijo dio un paso adelante para intentar conseguir la igualada. En el 47 dispusieron de dos disparos que respondió con sendas paradas un Isaac muy activo durante el choque. Además, primero Tienza con una falta directa, y después en el 60 Pantoja a través de un gran disparo que se estrelló contra el palo, tuvieron el 1-1 en sus botas.

Pero de nuevo la efectividad local se acabó imponiendo y, tras un contragolpe conducido por Carlino, el balón fue directamente al pecho de Carmona que se acabó introduciendo el esférico en su propia portería.

santa amalia 2

montijo 0

3Goles: 1-0: minuto 39, Moruno. 2-0: minuto 76, Carmona, en propia puerta.

3Árbitro: Galayo Castro. Expulsó al local Carlino por doble amarilla (m.87). Amonestó a Alamillo, Álvaro, Valentín, José Antonio y Curro, del Iberitos; y a Ímola, Carlos y Tienza, del Montijo.

3Estadio: Municipal (300 espect.).

3Iberitos Santa Amalia: Isaac; Alamillo, Álvaro, Valentín, Manu, José Antonio, Curro (Chino, minuto 85), Moruno (Rico, minuto 56), Juanjo, Miguel Ángel y Carlino.

3Montijo: Ímola, Carlos, Jesús, Juampa, Carmona, Tienza, Teo, José Luis, Gabri (Jabato, minuto 65), Pantoja y Fran Santos.