EXTREMADURA 2: Borja; Gori, Miguel, Christian, Soria; Acosta (Chuno, M. 92), Jardón, Guti, Pascual (Cabrera, M. 82); Alex Real (Angel, M. 61) y Pichi.

CERRO REYES 2: Juli; Raúl, Chico, José Carlos, Lolo; Arévalo, Rubio (Iván, M. 60), Gervasio, Antonio (Joaquín, M. 85); David Lechón y David García (Lali, M. 76).

GOLES: 1-0 M. 39: Pichi. 1-1 M. 45: David García. 2-1 M. 49: Pichi. 2-2 M. 73: José Carlos.

ARBITRO: De Dios Montero (Extremeño). Regular, aunque riguroso en la expulsión de Pichi (1). Expulsó a Pichi por doble amonestación (53´ y 65´) y vieron tarjeta también Soria (54´)/Chico (21´), Antonio (82´) y Gervasio (91´).

Reparto de puntos y poca calidad en el encuentro de ayer en el Francisco de la Hera con el que se pretendía premiar la buena campaña del filial azulgrana de Juan Pedro. Extremadura B y Cerro de Reyes igualaron (2-2) porque ambos supieron aprovechar las ocasiones claras de las que dispusieron los dos conjuntos.

Se adelantó el cuadro local por medio de Pichi, que fue capaz de protagonizar lo mejor y los peor en el bando azulgrana, en una jugada individual en la que cruzó tras dejar atrás hasta al meta (m. 39). Empató al filo del descanso David García, en un error del meta local (m. 45) y, ya en la segunda parte, la ventaja del propio Pichi, que marcó en el 49 en un pase de Pascual, la neutraliza otro exazulgrana, José Carlos en una llegada (m. 73).