Jerez 0: Alex, Iván Collado, Iván Fassione, José Antonio, Mazzina, Juanqui (min. 60, Adrián Gallardo), Chema Martín, Yeyo, Ramiro, Miguel Pérez (min. 38, Chema) y José Carlos (min. 46, Chule).

Moralo 1: Carrasco, Toribio (min. 81, Juli), Andrada, Barbero, Arellano, Gallardo, Juanjo (min. 87, Oscar Castillo), Fran Mancha, Dani, Oliver (min. 83, Manu) y Emilio Gil.

Gol: 0-1, min. 11: Emilio Gil.

Arbitro: Núñez Cuello (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Miguel Pérez e Iván Fassione y a los visitantes Toribio, Arellano y Emilio Gil.

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores se dieron cita en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Se guardó un minuto de silencio en memoria del consuegro del presidente de honor del Jerez, Angel Asensio.

El Moralo suma y sigue. El equipo del Campo Arañuelo cuenta todos sus partidos por victorias. El resultado pareció injusto tras lo que se vio sobre el césped de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado y el empate hubiera sido lo más equilibrado. El equipo de Navalmoral de la Mata tuvo el acierto en el minuto 11 en una falta al borde del área, en la que Emilio Gil alojó el balón tras libre directo en la red de Alex, que pareció que no iba con mucho peligro, pero dio la impresión de hacer un extraño en la trayectoria.

A pesar del tanto, el Jerez no hizo una buena primera parte, pero contó con alguna ocasión para haber empatado el partido. En la primera mitad la mejor opción llegó en el minuto 44 con los debutantes Mazzina y Chema Martín, pero este último tras irse en velocidad se encontró con el cruce de Arellano cuando se disponía a batir a Carrasco.

La segunda parte no varió demasiado en su guión. El Jerez llevaba las riendas del juego y el dominio del balón, aunque sin demasiada profundidad. El técnico jerezano, Jesús Gañán, se jugó a una carta ofensiva todas sus posibilidades. Metió a Chule y Adrián Gallardo para tratar de dar más mordiente, pero finalmente no resultó la estrategia y es que el Jerez está pagando en este inicio de competición la falta de acoplamiento de sus jugadores a la plantilla. Baste recordar que ha perdido dos partidos y empatado uno en apenas ocho días.

INTENTONAS LOCALES Lo mejor del conjunto verdinegro en la segunda mitad llegó a partir del minuto 70. Un centro de Chule lo remató de cabeza el ariete Ramiro, pero no encontró el destino esperado.

Diez minutos después y con el Jerez prácticamente volcado sobre la meta de Carrasco, de nuevo un balón desde la banda de Chule lo remató Ramiro, el rechace le llegó a Chema Martín, pero su centro-chut fue despejado finalmente por la defensa morala.

La última ocasión llegaría a cinco minutos del final del partido. El debutante Chema Martín disparó desde la frontal del área, pero el balón tocó en la pierna de un defensor y se marchó a saque de esquina.