CACEREÑO B 1: Chico, Fran, Acero, Santos (min. 55 Chuma), Sebas, Andrada, Fran Díaz, Emilio (min. 69 Lolo), Alvaro, Alex (min. 73 Paco) y Tapia.

AMANECER 2: Roberto, David, Alvaro (min. 77 Chico), Willi, Rodri, Lolo, Juanma (min. 69 Raúl), Casquero (min 62 Adrián), Bote, Javi y Miguel.

GOLES: 0-1, min. 9, Javi. 0-2, min. 50, Javi. 1-2, min. 87, Alvaro.

ARBITRO: Muñoz Batuecas. Mostró amarilla a los locales Andrada y Sebas, y a los visitantes Juanma, Casquero y Adrián.

INCIDENCIAS: Partido de la decimosegunda jornada del Grupo XIV de Tercera División.

El Cacereño lo intentó durante todo el partido pero no pudo con el Amanecer, que gracias a su sólida defensa y a sus efectivos contrataques se impuso al filial verde por 1-2.

La posesión del balón fue en las dos partes para el Cacereño, que sin embargo no puso en peligro la meta defendida por Roberto hasta el final del segundo tiempo. Mientras tanto, el Amanecer supo aprovechar sus contrataque para poner en peligro la portería verde.

De un balón robado en el centro del campo nació el primer gol. Miguel remató a puerta y paró el portero, pero el rechace cayó en los pies de Javi, que desde el borde del área puso el 1-0 en el marcador.

Al descanso se llegó con ese resultado y con un Cacereño que lo intentaba por las dos bandas pero que no metía ningún balón peligroso en el área.

Nada más empezar el segundo tiempo, se repite una jugada muy similar a la del primer gol y con los mismos protagonistas, que Javi aprovecha para marcar su segundo gol.

A partir de ahí, el Cacereño se volcó en el ataque, aunque sin demasiada eficacia. El Amanecer siguió poniendo peligro en sus contras.

A falta de tres minutos para el final, Alvaro marcaba el gol local en posible fuera de juego.