FUENTE DE CANTOS: Burgui, Martín, Samir, Murillo, Carlos Toy, Borja, Rafa Cano, Richard (Jose Ramón, min. 73), David Cruz, Abel, Drin (Antonio, min. 63).

MIAJADAS: Ramón, Alex, Charly, Tena, Juanjo, Rubén, Víctor Hoyas (Chigri, min. 55), Camilo (Edu, min. 82), Víctor Guerra (Pandro, min. 68), Rai, Juanfran Benítez.

GOLES: 0-1: min. 33, Víctor Hoyas. 0-2: min. 79, Rai, de penalti. 0-3: min. 83, Rai. 0-4: min. 89, Chigri. 1-4: min. 94, José Ramón.

ARBITRO: Corchado Nieto. Expulsó al portero visitante Ramón en el minuto 90 por doble amarilla. Amonestó también al local Borja.

El Fuente de Cantos se vio sorprendió por el que fuera el colista de la categoría en un partido en el que el Miajadas sorprendió con un gran sistema defensivo y una gran efectividad de cara al gol (1-4). Cuando los locales, viéndose por detrás en el marcador, fueron a por el empate, el Miajadas le mató a la contra.

El choque empezó con un Fuente de Cantos dominador del balón, que intentaba llegar a la portería rival con el esférico controlado. Sin embargo, lejos de sentirse incómodo, al Miajadas ya le iba bien este escenario, pues en la noche de ayer su sistema defensivo funcionó a la perfección, evitando que los locales pudieran generar verdadero peligro.

Así, a la media hora de juego, Víctor Hoyas abrió el marcador con el primer tanto de la noche que terminaría siendo determinante, ya que tras el paso por vestuarios, el Fuente de Cantos estiró sus líneas y se fue a por el empate y ahí, el Miajadas encontró los espacios necesarios para lanzarse a la contra y marcar hasta tres goles más. Dos fueron de Rai (m. 79 y 83), el primero de penalti. El último gol de los tomateros fue obra de Chigri.

Ya con el partido sentenciado y el Miajadas con un jugador menos, José Ramón hizo el gol del honor para un Fuente de Cantos que se ve un poco más cerca de la zona de descenso.