Sp. Villanueva - 3: Poli, Odi, Alvaro (Andrés min. 51), Pérez, Jesús Caballero, Javi Ramos, Lolo Conde (Kiko min.45),Diego (Ramiro min. 61), Miguel Angel, Emilio y Carlos.

UD Badajoz - 2: Lolo, Pedro Oliva, Nando (Pepe min.45), Sardi, Alex, Quintana (Barragán min.45), Pinto (Jorge min. 66), Chencho, Alvaro, David García y Silva.

Goles: 1-0: Javi Ramos, min. 15. 1-1: Pinto, min. 30. 2-1: Carlos, min. 39. 3-1: Diego, min. 42. 3-2: Chencho, min. 88.

Arbitro: Quintero Silva. Roja por doble amonestación a Sardi (min. 34), y amarilla para los visitantes Pinto, Barragán, Chencho y Jorge. Vieron la amarilla los locales Alvaro, Lolo Conde, Andrés, Pérez, Carlos y Odi.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal ante unos 350 espectadores.

Magnífico encuentro el disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno entre el Sporting Villanueva Promesas y la Unión Deportiva Badajoz, quedando bien claro desde el comienzo quién mandaba en el terreno de juego.

La primera parte estuvo totalmente dominada por el Sporting Villanueva, limitándose los visitantes a verlas venir, siendo Javi Ramos el que inaugurara el marcador en el minuto 15. El 1-0 fue un gol que dio aún más ánimos a los jugadores locales y a la grada, sabedora de la posición actual en la tabla clasificatoria, una sexta plaza bien merecida.

Las tablas las pondría Pinto en el minuto 30 (1-1). Pero el conjunto local reaccionó rápido para romper la igualdad en el marcador y en el 39 Carlos hizo el 2-1. Aprovechando la inercia, el Sporting Villanueva consiguió el 3-1 solo tres minutos después, cuando Diego aprovechó su oportunidad.

La segunda mitad, más fría que la primera, vio como los pacense apretaban buscando un resultado que les fuera más positivo para poder acabar la jornada por delante de los de Villanueva del Fresno, lo que no fueron capaces de lograr. Apretaron y pusieron en serios aprieto a la defensa local en repetidas ocasiones, siendo Chencho quien puso el casillero en el definitivo 3-2 en el 88.