Villanovense: Vilches, Trinidad, Toledo, Cobos, Lolo Guerrero, Edu Jurado, Jorge Herrero, Moraga, Añón (Anxo min.51), Mara (Sergio Narváez min.71)y Sosa (Pajuelo min.86).

Miajadas: Pedro Jesús, Javi Corrales (César minuto 65), Casablanca, Jair, Checho, David Cendrero, Canito, Ramiro, Felipe (Pablo Moreno minuto 75), Kiko (Tena minuto 69), Alex Jiménez.

Goles: 1-0.- Min.34 Sosa; 2-0.- Min.71 Lolo Guerrero.

Arbitro: Corchado Nieto (1). Mostró la cartulina amarilla a los jugadores visitantes David Cendrero, Ramiro, Jair, Kiko, Tena y Felipe.

Incidencias: Unos 550 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Tarde soleada y terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Villanovense continúa una jornada más como líder de Tercera al derrotar al Miajadas (2-0) aguantando así la presión que le metió el Sporting Villanueva con su victoria por la mañana en Almendralejo. Lo más importante fueron sin duda fueron los tres puntos para los locales que cuajaron un flojo partido.

El partido comenzó con el Miajadas bien colocado defensivamente y un Villanovense algo lento en la circulación de balón lo que provocó que los locales tuvieran escasos acercamientos a la meta defendida por Pedro Jesús.

El Villanovense siguió atascado en su juego lo que facilitó en exceso el trabajo defensivo de un disciplinado Miajadas. Como no podía ser de otra manera tuvo que ser una jugada de estrategia la que permitiera a los locales adelantarse en el marcador. Corría el minuto 34 cuando una falta botada por Añón se le escapa el balón a Pedro Jesús, un jugador del Villanovense la toca para que Sosa le cabecease a la red para establecer el primer gol del partido. El Miajadas tuvo su réplica en el minuto 42 con un centro de falta de Ramiro que cabeceó Jair teniendo que intervenir Vilches.

En la segunda parte el Miajadas adelantó algo sus líneas y comenzó a pisar campo contrario mientras que el Villanovense siguió sin encontrar su sitio en el campo y sin contar con ocasiones claras de gol. Tuvo que ser de nuevo una jugada a balón parado la que sirviera al Villanovense para sentenciar el partido. Fue en el minuto 71 con córner de Mara que cabeceó a la red Lolo Guerrero para llevar la tranquilidad a la afición serona. El Miajadas lo intentó hasta el final, sin suerte.