El Eibar logró frente al Espanyol su tercera victoria consecutiva en Liga, un resultado que les lleva a superar a su rival en la tabla y a alejarse aún más de la zona de peligro con la que coquetearon desde el comienzo liguero. Fue un encuentro incómodo para unos pericos que no encontraron la llave para ganar el centro del campo e inquietar a Dmitrovic. No empezó bien el partido para los visitantes, que antes del minuto 5 tuvieron que ver cómo Sergio García tenía que retirarse lesionado, para dar entrada a Leo Baptistao. Y es que el frío ambiental también podía hacer estragos en los músculos de los futbolistas. El Eibar empezó a achuchar a su rival y pronto encontró premio y antes del descanso ya había encarrilado el partido.

eibar3

espanyol1

3Goles: 1-0, min.8 Kike García. 2-0, min. 37 Iván Alejo. 3-0, min. 69 Jordán (p.). 3-1, min. 79 Enrich (p.p.)

3Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó por el Eibar a Arbilla, Inui, Kike García , y por el Espanyol a Gerard Moreno, Hermoso y David López.

3Estadio: Ipurua.

3Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Arbilla, Juncá (Cote, min. 50); Dani García (Escalante, min. 76), Jordán, Alejo, Enrich, Inui, Kike García (Sarriegi, min. 86).

3Espanyol: Pau López; Víctor Sanchez, David López, Mario Hermoso, Aarón; Jurado (Melendo, min. 62), Darder, Javi Fuego (Granero, min. 54), Piatti; Sergio García (Baptistao, min. 5), Gerard Moreno.