"No vamos a perder dos partidos seguidos. Eso ya lo digo yo. Algún día perderemos, pero no dos seguidos. Seguro. El equipo tiene mucha capacidad de aprendizaje y de saber resolver problemas, como ocurrió ante el Conquense. Sé que el equipo va a aprender si perdemos uno y no va a cometer los mismos errores. Estoy convencido de lo que digo". Así de contundente se mostró ayer José Luis Montes, entrenador del Cacereño.

Su optimismo está fundamentado en que ha conseguido 14 de los 18 puntos en juego desde que llegó él al banquillo y en los "buenos síntomas" que aprecia en el trabajo diario. Le cuesta disimular su satisfacción con la actitud y el rendimiento de los suyos.

"Lo digo igual que dije que saldríamos de la zona de descenso antes de navidades y se ha cumplido", enfantizó. "Hace mes y medio hubiésemos dado un brazo por estar como estamos ahora, pero ahora parece que a todo el mundo le parece poco. De donde hemos estado es dificilísimo salir con la claridad con la que hemos salido. No se valora eso y los primeros que no lo valoramos somos nosotros mismos", apuntó.

SIN CAMBIOS Con esta mentalidad se afronta el encuentro de mañana (12.00 horas, Cerro del Espino) ante el Atlético de Madrid B. Montes no tiene más bajas que la de Rai, por lo que dio por hecho que no habrá cambios respecto al domingo pasado ante el Conquense en el equipo inicial que alineará. René; Palero, Tomás, Rives, Dani Gómez; Lolo, Abel Segovia; Chapi, Rocha, Luismi; y Mauri volverán a ser titulares.

"Apostamos por un once y está respondiendo. Los jugadores están haciéndolo bien, entendiendo mejor el sistema y lo que queremos. Hay jugadores que están golpeando la puerta para entrar en el equipo, pero los que juegan están haciéndolo bien y no hay motivos para cambiar", explicó el técnico, que sí podría tener como novedad en la convocatoria a Juanín.